Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: ideas para disfrutar comiendo pollo

Paseo por la gastronomía de la red: ideas para disfrutar comiendo pollo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Un nuevo martes ha llegado al calendario y eso significa que es la hora de dar una vuelta por las webs de cocina y recetas para hacer nuestro Paseo por la gastronomía de la red que esta semana está lleno de ideas para disfrutar comiendo pollo.

Queremos agradeceros el esfuerzo de publicar vuestras recetas cada semana siguiendo nuestra sugerencia para que podamos incluir publicaciones recientes en nuestro Paseo por la gastronomía de la red. Al final de este recorrido dedicado a las recetas de pollo, os convocaremos, como ya es tradición para el Paseo de la semana que viene.

Para abrir boca comenzamos con la sugerencia de Mabel que nos envía su pollo a la caprese, recién publicado en el blog A nadie le amarga un dulce.

16782288757 47fcd91bc6 B

Continuamos el paseo disfrutando de este Pollo a la canela, del blog Galetería cuya foto tenéis sobre este párrafo. Menuda pinta. Eso mismo he pensado al ver la receta exprés de bocaditos de pollo de A mí me gusta comer o el pollo a la cerveza en el horno de Recetas de Kocina.

Si os apetece tomar pollo en plan de picoteo, os gustarán estas fajitas de nuggets de pollo del blog El Paraíso de los golosos, o las originales brochetas libanesas de pollo marinado del blog Pues toma dos tazas.

Si preferís los guisos clásicos, os encantará el Pollo de domingo de Elvira de Los cerezos en flor con cuya foto hemos encabezado esta entrada, o el pollo en pepitoria tradicional que nos envían desde Recetas de escándalo.

El pollo es un alimento que tiene muchas posibilidades, ya que además de asado o guisado, podemos hacer platos tan originales como este pastel de pollo y calabacín de A mi manera cocinando, o una ensalada de pollo con vinagreta de naranja como la que nos enseñan en No sin mi taper, o la pizza de pollo tikka masala de la cocina de las Casinas.

Pollo Con Almendras Y Pina 1
Terminamos con dos recetas más, para terminar con un estupendo sabor de boca. Por un lado, el pollo con almendras y piña de Mas dulce que salado, cuya foto tenéis sobre estas líneas y que estamos deseando probar. Y por otro, el pollo dulce-picante de Blog L'Exquisit.

Y con estas recetas, terminamos el recopilatorio de hoy dedicado a las recetas de pollo. El próximo Paseo por la gastronomía de la red lo vamos a dedicar, -pensando ya en las vacaciones-, a platos extranjeros, platos que no sean típicos de nuestra cocina.

Nos vale cualquier receta que no sea típicamente española y que nos queráis enviar, como siempre, mandándonos el link a través del formulario de contacto. Eso sí, enviadnos solamente las recetas se hayan publicado en la última semana para que podamos valorar incluirlas en nuestro Paseo Gastronómico de la próxima semana.

En Directo al Paladar | Paseo gastronómico por la red: las galletas de los muy galleteros
En Directo al Paladar | Paseo gastronómico por la red: es tiempo de arroces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir