Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: las galletas de los más galleteros

Paseo por la gastronomía de la red: las galletas de los más galleteros
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando pruebas unas galletas caseras, te conviertes para siempre en fan de este tipo de preparaciones y si además las has hecho tú mismo en casa, no sólo disfrutas de su sabor sino que además perfumas con su aroma toda tu vivienda. Por eso hoy hemos decidido dedicar el Paseo por la gastronomía de la red a las galletas de los más galleteros, las de los que cada semana, preparan estos sencillos dulces para desayunos y meriendas.

Os recordamos que podéis participar cada semana en nuestro Paseo por la gastronomía de la red enviando vuestras publicaciones relativas al tema que proponemos. Para ello, al final de los paseos indicamos cuál será la temática de la semana siguiente y el formulario de contacto.

En general procuramos incluir en cada Paseo las recetas publicadas en los últimos días y no otras recetas más antiguas que tengáis ya publicadas, por lo que os pedimos comprensión si nos enviáis recetas muy antiguas y no las veis entre las seleccionadas.

Galleta Hierbabuena Limon 9

En esa semana, hemos recibido galletas bien apetecibles que ya estamos deseando preparar. Comenzamos con las galletas saladas de mantequilla y queso, que nos envían desde el blog Recetas de.. ¡escándalo! y ya que estamos, seguimos con las originales galletas de manzanilla, que nos sugieren desde Dulces Frivolidades.

Si queréis probar unas galletas más refrescantes, seguro que os apetecen las galletas de hierbabuena y limón de Antojo en tu cocina, o las galletas de naranja y aceite de oliva de Las recetillas de Romo, que sin duda os animaréis a probar.

Si las galletas que más os gustan son las que tienen chocolate, tenemos tres propuestas que os pueden encantar. Por una parte, las galletas de Colacao de Las Rezetas de Carmen. Seguimos con las cookies con chocolate blanco y pistachos cuya foto encabeza este escrito que nos enviaron desde el blog Con aroma de vainilla. Terminamos con las cookies de dos chocolates de A table con Carmen.

Galletas Springerle
Otro tipo de galletas, son los Carquinyolis, del blog Galetería, unas pastas dulces idóneas para desayunos y meriendas típicas de Cataluña que se elaboran con almendras. También nos han gustado mucho las Galletas Springerle que nos envían desde Puestoma2tazas elaboradas con unos moldes que nos han fascinado.

Para terminar esta recopilación, tenemos otras dos sugerencias. Por un lado las perrunillas con almendra que han preparado en La cocina de las casinas y las galletas de té marroquí de Los Chatos Chefs, que estamos seguros de que os van a gustar.

Con todas estas recetas de galletas, los que seáis más galleteros tenéis unas cuantas ideas más para incluir en vuestro repertorio de desayunos y meriendas. La semana que viene, nuestro Paseo por la gastronomía de la Red estará dedicado a recetas de pollo, un ingrediente que podemos tomar a la plancha, asado, en ensaladas, relleno o de mil y una formas.

Esperamos contar con vuestras propuestas para poder incluirlas la semana que viene. Si queréis participar en el Paseo por la gastronomía de la red, enviadnos vuestra sugerencia de receta de pollo recién publicada a través de nuestro formulario de contacto y valoraremos incluirla en nuestra selección. ¡¡Hasta la semana que viene!!

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red. Es tiempo de arroces.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir