Compartir
Publicidad

¿Vais a preparar alguna receta especial para el Día del Padre? La pregunta de la semana

¿Vais a preparar alguna receta especial para el Día del Padre? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad

Queda menos de una semana para el Día del Padre y ya va siendo hora de ponerse en serio con el regalo. Una buena opción es nuestro recién estrenado libro --muchas gracias por la buena acogida que le habéis dado--, y otra igualmente interesante, cocinar algo especial para nuestro padre dicho día, por que se lo merece. Por eso esta semana os pregunto:

¿Vais a preparar alguna receta especial para el Día del Padre?

A mi me pasa que, como en Valencia el Día del Padre coincide con el día más importante de las fallas, queda un poco a la sombra con tanta fiesta, pero este año tenía pensado tener algún detalle gastronómico. ¿Qué tenéis pensado vosotros? Me encantaría que nos lo contarais en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Os gustan las nuevas fotos verticales para las recetas?

La semana pasada os pregunté si os gustaban las nuevas fotos verticales para las recetas que habíamos empezado a usar del blog. La opinión general de todos --incluidos los editores-- se puede resumir en este comentario de Frasiba:

A mí las fotos en vertical, me rechiflan, estéticamente dan mucho más juego, y además, están de moda. Ahora que reconozco que el plato se ve más de una sola vez en horizontal, con la vertical hay que ir bajando, bajando para conseguir verla toda, pero ¡¡merece la pena!! ¡Muuuucho más bonitas, sí, sin duda!

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Vais a preparar alguna receta especial para el Día del Padre?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio