Publicidad

¿Valoráis más el sabor o la presentación? La pregunta de la semana

¿Valoráis más el sabor o la presentación? La pregunta de la semana
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la pregunta de la semana he decidido apropiarme de una que ha dejado en Directo al Paladar Respuestas uno de nuestros lectores, concretamente jgnztrs, quien plantea una disyuntiva que me parecer realmente interesante:

¿Valoráis más el sabor o la presentación?

Es una buena pregunta, porque si bien es cierto que el sabor es al final lo que cuenta, muchas veces queda condicionado por su aspecto. La expresión, "comer con los ojos" no es fruto de la casualidad, sino de que nuestra mente condiciona nuestros sentidos. Me encantaría que dejarais vuestra opinión en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: Cuando vais de vacaciones, ¿contratáis pensión completa?

La pregunta de la semana pasada versaba sobre si contratabais pensión completa al ir de vacaciones. La mayoría habéis optado por el no, como Laura, que lo que quiere es disfrutar de la gastronomía local:

No, nunca. La verdad es que mi idea del turismo incluye callejear bastante y no solo ir a las cuatro visitas obligadas, así que lo ideal es perderme por el lugar e ir donde me lleve el aire. Volver a mediodía a comer al hotel me da mucha mucha mucha pereza, prefiero aprovechar mi exploración del entorno para comer en algún restaurante que me llame la atención.

Sin embargo, también hay quien defiende la posición contraria para según qué tipo de vacaciones, como anitapo7:

Si, en verano cuando voy de vacaciones, generalmenta a la playa, cojo si es posible todo incluido, porque voy a descansar y relajarme, generalmente son hoteles que tiene bastante animación, con eso me basta. Otra cosa son los viajes culturales en otras épocas del año, que suelo coger alojamiento y desayuno y el resto del día buscamos sitios que nos hayan recomendado o investigamos por nuestra cuenta.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Valoráis más el sabor o la presentación? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir