Compartir
Publicidad

Absum Colección D.O. Somontano

Absum Colección D.O. Somontano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva colección de vinos con Denominación de Origen Somontano acaba de hacer su aparición en el mercado, la Bodega Irius nos presenta Absum Colección. Una nueva línea de vinos que tenemos un especial interés en catar, ya que esta D.O. es una de nuestras preferidas.

Dos son los vinos presentados de esta línea, un tempranillo y un merlot elaborados en tinas de madera y criados en barricas nuevas de roble francés. Son dos tintos de crianza cosecha del 2004 que pretenden conquistar el paladar de los aficionados a la enología más exigentes. Mencionaremos superficialmente la nota de cata de la propia bodega,, ya que nos gusta más realizar nosotros mismos la cata y exponer nuestra opinión, pero para hacerse una idea esta información puede ser de gran utilidad.

Absum Colección Merlot 2004 y Tempranillo, curiosamente presentan una idéntica cata: Poseen un color rojo rubí, con aromas que evocan a las frutas rojas y unas connotaciones especiadas y minerales. Equilibrados y frutales, nos proporcionarán complejidad y persistencia en el paladar.

Nos gustaría que compartierais con nosotros vuestra cata y opinión personal sobre estos vinos.

Más información | Bodegas Irius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos