Compartir
Publicidad

Arabarte de Autor Blanco 2004

Arabarte de Autor Blanco 2004
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos disfrutado del paladar y el aroma de un gran vino que fue presentado el pasado mes de junio por las Bodegas Arabarte de la Denominación de Origen La Rioja, se trata del Arabarte de Autor Blanco 2004.

Este vino ha sido elaborado con la variedad viura y ha reposado en barricas de roble francés durante 6 meses desde el inicio de la fermentación. Durante la cata pudimos percibir un acorde y equilibrado aroma, mezcla resultante de la madera y la fruta.

Es un vino ideal para maridar con diversos platos y es totalmente diferente a aquellos vinos blancos donde introducen un pequeño tanto por ciento de uva moscatel para que sea más aceptado por los consumidores, no está muy claro por qué, pero los tintos se llevan la palma.

Nos ha quedado por probar el Arabarte de Autor Vendimia Seleccionada 2004 Tinto que también fue presentado a los consumidores junto al blanco, creemos que será un vino que nos sorprenderá al igual que lo hizo el primero, aunque nunca se sabe, ya nos hemos llevado algún que otro chasco.

Si tenéis oportunidad de probar el Arabarte de Autor Blanco, apreciaréis la intensidad y suavidad que confiere este vino al paladar.

Más información | Arabarte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos