Compartir
Publicidad

El mejor vino para comer bacalao es de Chimo Bayo y se llama ‘Hu-Ha’

El mejor vino para comer bacalao es de Chimo Bayo y se llama ‘Hu-Ha’
0 Comentarios
Publicidad

Las fotografías de la botella de vino circulan ya sin parar por los grupos de WhatsApp en lo que parece una clara operación de marketing, bien adaptada a los tiempos que corren. Un vino apadrinado por Chimo Bayo, cuya descripción no deja lugar a dudas.

“Nuestra uva bobal ha sido seleccionada minuciosamente bajo el método de 'Esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo'. Solo así podemos conseguir un technovino que en boca produce un chiquitán chiquiti tan tan tan, que tum bam bam que tun bam que tepe tam pan pan que tun bam que pe”, se lee en la etiqueta.

Los responsables del vino, Bodegas Arráez, con base en la Font de la Figuera (en Valencia, por supuesto), no han desvelado más detalles sobre el mismo, pero han confirmado su alianza con el mítico dj de la ‘ruta del bakalao’ con un pequeño vídeo.

Las bodegas de la fiesta

El vino ‘Hu-ha’ no desentona en el catálogo de Bodegas Arráez, que tiene entre sus caldos marcas como Mala vida, Vivir sin dormir o Bala perdida, además del Cava Sutra.

Aunque la bodega tiene 67 años de historia, fue con la llegada a la dirección en 2007 de Toni Arráez Calabuig, –nieto del fundador, Antonio Arráez Garrigos–, cuando su imagen dio un giro de 180 grados, con temáticas muy valencianas, y vinos “de corte moderno, gamberro y actual”, como reza en su página web.

Imágenes | Bodegas Arraez
En Directo al Paladar | Los seis mejores vinos por menos de diez euros que querrás comprar estas navidades
En Directo al Paladar | Este vino está dedicado a los convictos que fundaron Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio