Compartir
Publicidad

Hoya de Cadenas

Hoya de Cadenas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para disfrutar de un gran vino de la Denominación de Origen Utiel-Requena, nada mejor que catar un Hoya de Cadenas. Se trata de un vino tinto que contempla solamente un 15% de la variedad cabernet saugvinon, resultando así un vino muy redondo.

El vino ha sido elaborado por Vicente Gandía Plá, una bodega que apuesta por la modernidad y crea vinos excepcionales. Hoya de Cadenas ha sido criado durante 6 meses en barricas de roble francés, es equilibrado y presenta unos aromas especialmente afrutados.

Decir que tiene muy buen beber y marida adecuadamente con los guisos elaborados en el horno. Nos ha encantado y tenemos pensado comprar algunas botellas, la relación precio-calidad es bastante acorde, unos 8,50 euros por botella.

Vicente Gandía posee una web atractiva que guarda línea con los vinos elaborados, pero hay que decir que las actualizaciones no son algo que tengan muy en cuenta, ya que a pesar de que se puede disfrutar de este vino en el mercado, en la web no aparece todavía, quizás en breve.

Más información | Vicente de Gandía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos