Compartir
Publicidad

III Salón de Bodegas Cooperativas

III Salón de Bodegas Cooperativas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se celebra el III Salón de Bodegas Cooperativas, donde participarán un total de 32 bodegas pertenecientes a las principales regiones españolas productoras de vino para promocionar los diversos aspectos que caracterizan a sus vinos en cuanto a estilo y calidad se refiere.

Hoy en día las bodegas cooperativas representan un gran motor en la producción de vino española, llegando a alcanzar los 170 millones de litros, éstos representan un 60% de todo el vino que se produce en nuestro país, lo que nos proporciona una visión clara de la importancia de este sector. Las bodegas cooperativas se crearon hace ya bastante tiempo con un claro objetivo, el de ayudar a las pequeñas explotaciones a superar las dificultades económicas de entonces mediante la unión. Todo ha evolucionado y ahora representan el grueso de la producción vinícola.

A partir del mediodía podrán catarse distintos vinos en el Hotel Westin Palace de Madrid, sería interesante que alguien pudiera compartir con todos nosotros su asistencia al evento y qué vinos cree que son más destacables.

Más información | Salón Bodegas Cooperativas Más información | Salón Bodegas Cooperativas (Bodegas participantes)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos