Compartir
Publicidad
Publicidad

Juan de Albret Reserva 2002

Juan de Albret Reserva 2002
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la XV Edición del Concurso de Vinos de Calidad organizada como cada año por la Cofradía del Vino de Navarra, el vino Juan de Albret Reserva 2002 de la bodega del mismo nombre ha sido el ganador. Esta bodega últimamente no deja de acumular premios, recientemente consiguió la Medalla de Plata en el concurso internacional Challenge International du Vin o la segunda posición que obtuvo en el concurso de la Peña El Tonel, entre otros.

La reputación es algo a tener en cuenta, aunque más dice el vino por sí mismo en el momento que lo paladeas. Este vino es la combinación resultante de dos variedades de uva tras un proceso de elaboración, un reposado en barrica de 18 meses y otros 20 meses más en botella.

Hemos comprado una botella para poder corroborar la fama que se está ganando este vino y el resultado salta a la vista, un color rojo muy intenso, muy limpio y cristalino, con unos ligeros pero intensos aromas a frutas. Muy equilibrado en el paladar que además proporciona ese peculiar sabor a madera noble. Aunque no está indicado, acompañamos la cata con un poco de queso, menuda delicia.

Si te apetece probar este vino, puedes comprarlo vía on-line por un precio de 16 €.

Vía | Comunicado de prensa Más información | Fincas Albret Más información | Club Principe de Viana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio