Compartir
Publicidad
Publicidad

La Carte des Vins

La Carte des Vins
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Carte des Vins es una cadena especializada en la selección y venta de vinos de gran calidad. Esta cadena de franquicias abrirá tres nuevos establecimientos en Madrid y en Navarra durante el próximo mes de junio.

Cada tienda de La Carte des Vins tiene en su haber más de 300 referencias de vinos, en su mayoría españoles, también presentan una notable presencia de vinos de otros países, especialmente de Francia, esto es lógico ya que la cadena se inició en ese país.

Las tiendas están diseñadas de manera que los vinos conserven perfectamente sus propiedades, gracias al sistema de almacenaje y a la correcta temperatura que en ellas se presenta.

Nuestra opinión es que es una buena opción para comprar algún vino especial, pero sin ánimo de desprestigiar a esta cadena, diremos que en toda España hay una gran cantidad de tiendas y bodegas especializadas que nos proporcionan un gran servicio, por poner algún ejemplo, la Vinotera Canaria, Vins Tomasa o el Celler de Gelida entre otros muchos.

De todas maneras, nos gustaría que nos dieras tu impresión si es que has accedido a alguna de las tiendas de La Carte des Vins.

Más información | Tormo Más información | La Carte des Vins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio