Compartir
Publicidad
Publicidad

La gota fría de SkyBar

La gota fría de SkyBar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al contrario que en casa de Minue, en la mía no hay ningún sibarita del vino, aunque lo que sí puedo decir que hay algún que otro caprichoso y aunque nadie entiende demasiado de vino, nos gustan las cosas buenas y en su punto.

Ese es el motivo por el que estoy escribiendo y poniendo la foto de este, enfriador rápido de vino de la casa SkyBar, al me ha hecho gracia rebautizar con el nombre la gota fría, con miedo a que lo lean en mi casa y decidan qué es justito lo que se necesita en nuestro pequeño rincón del vino.

Skybar™ Wine Chill Drops, que así es como llama, es una elegante pieza de acero inoxidable pulido, con forma de gota y con un tamaño que permite ser usado tanto en copas de vino, como de cava alta o vasos de tubo.

Se guarda en el congelador, se coloca en la copa y en solo 90 segundos, enfría el contenido a la temperatura apropiada.

La gota fría se mantiene la temperatura durante 2 horas y se calcula que enfría nuestra copa unas 20 veces más rápido que la nevera.

Es una herramienta muy práctica, si se guarda siempre en el congelador y somos de las personas que de improviso y sin haberlo pensado antes, nos apetece descorchar una botella de vino y claro está no tiene la temperatura apropiada.

Está a la venta en paquetes de dos, cada gota viene acompañada por un soporte para proteger las superficies y cuesta unos 49,99 dólares la caja.

Vía | SkyBar En Directo al Paladar | Skybar Wine Traveler, un termo para mantener el vino frío. En Directo al Paladar | El rosado. El auténtico tinto de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos