Compartir
Publicidad

La Guía Vinoselección de las Mejores Bodegas de Restaurantes de España, una guía diferente.

La Guía Vinoselección de las Mejores Bodegas de Restaurantes de España, una guía diferente.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vinoselección, el primer Club de Vinos de España, ha elaborado la Guía Vinoselección de las Mejores Bodegas de Restaurantes de España, una guía diferente, novedosa, práctica, precisa e irreverente ya que en ella han participado más de 2.000 restaurantes comentados sólo por los clientes. El usuario cuenta lo que ve, describe la decoración y el ambiente, cómo le han tratado, cómo ha comido… y lo hace con frases cortas y concisas, sin abusar de comentarios retóricos. Porque está elaborada por clientes que son jueces y parte en la experiencia culinaria, manteniendo un lenguaje ameno y claro.

Otra iniciativa interesante para guiarnos a todos un poco es este amplio mundo del vino, es la creación de la Placa Vinoselección que le ha sido otorgada a todos los restaurantes que han sido resaltados por los clientes, los verdaderos críticos, por su excelencia en bodega, de modo que la puedan exhibir en el establecimiento.

Ya se puede comprar la edición impresa de la Guía Vinoselección de Restaurantes de España 2006, al precio de 13,90 € (IVA incluido).

Vía | vinoseleccion Más información | laotraguia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos