Compartir
Publicidad

Mas d´en Ros, un tinto de Tarragona presentado en FITUR 2007

Mas d´en Ros, un tinto de Tarragona presentado en FITUR 2007
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si algo caracteriza a Cataluña en el mundo enológico, son los buenos vinos blancos que se producen, pero en los últimos años, las iniciativas por ofrecer buenos vinos tintos se suceden en las distintas bodegas catalanas. Es el caso de Mas d´en Ros Crianza 2002, un vino tinto con Denominación de Origen Tarragona que pretende ser un vino revelador.

El vino en cuestión se ha elaborado con las variedades Tempranillo y Garnacha, presenta un color rojo cereza, en boca se aprecia una acidez equilibrada, envuelve el paladar y proporciona un largo y suave postgusto. En nariz predominan diversos tonos aromáticos de frutas rojas, particularmente apreciamos ciruelas, también se puede percibir el tiempo que ha sido criado en barrica, tanto en nariz como en el paladar.

El vino en cuestión será presentado en sociedad en una cata comentada en IFEMA (Feria de Madrid) frente a un centenar de personalidades del mundo de la hostelería, la restauración y la enología el próximo día 1 de febrero. Quién sabe, quizás la bodega Mas d´en Ros, se convierta en un referente del tinto catalán.

Más información | Bodegas y Vinos Más información | Mas d'en Ros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos