Compartir
Publicidad

One for One, nuevos vinos Denominación de Origen la Mancha en formato de 25 cl

One for One, nuevos vinos Denominación de Origen la Mancha en formato de 25 cl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaban de ser presentados en sociedad los nuevos vinos varietales One for One correspondientes a la cosecha del pasado año. Son vinos con Denominación de Origen La Mancha que sorprenden por el nuevo envase que presentan, de tan sòlo 25 cl.

La bodega Flores Alcázar desea así que todos los apasionados del vino puedan disfrutar de los doce monovarietales que esta denominación brinda. Cada botellita servirá para acompañar un plato o momento determinado. El novedoso formato permite que en una misma cena cada comensal pueda disfrutar del que más le apetezca, además se garantiza el consumo moderado, con lo que no será necesario guardar vino sobrante tras su degustación. Podremos disfrutar de las variedades Sauvignon Blanc, Verdejo, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Macabeo, Airén, Moscatel de grano menudo, Garnacha, Tempranillo, Chardonnay, Syrah y Merlot, sin duda, se podrá colmar el gusto variado de nuestros invitados.

Quizá sea uno de los caminos a tomar en el mercado enológico, pero seguramente lo que más condicionará el éxito de esta iniciativa será el precio que presente cada botellita de One for One, en el mercado podemos ver algunas pequeñas botellas de vino de distintas bodegas, pero la venta de éstas no es lo boyante que debiera ser.

¿Le ves futuros?

Vía | Mi Ciudad Real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos