Compartir
Publicidad

Piedra Luenga bio 2005 y el Selección Robles 1927, dos Pedro Ximénez laureados en Vinalies Internacionales 2007

Piedra Luenga bio 2005 y el Selección Robles 1927, dos Pedro Ximénez laureados en Vinalies Internacionales 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales del mes de febrero tuvo lugar el prestigioso concurso Vinalies Internacionales 2007, concurso que organiza la Unión de Enólogos de Francia y celebrado en París. Ya conocemos dos vinos españoles que han ganado en esta edición del concurso obteniendo medalla de oro, se trata del Piedra Luenga bio 2005 y el Selección Robles 1927, dos Pedro Ximénez elaborados por las Bodegas Robles.

Pero además, es necesario destacar la alta puntuación obtenida, nada menos que 100 sobre 100, obteniendo el Selección Robles 1927 el reconocimiento de uno de los 7 mejores vinos de todos los que se presentaron en este concurso. Sin duda, la bodega puede sentirse más que orgullosa, no sólo por los premios obtenidos, además sus caldos han experimentado una gran demanda por parte del sector de la restauración, todo restaurante u hotel que se precie desea poseer en su bodega los vinos que pueden considerarse como parte de los que conforman los mejores del mundo.

Sin duda la trayectoria de la bodega es más que envidiable, ya que en la edición del 2005 de este concurso obtuvo también la medalla de oro en el Pedro Ximénez Selección Robles 1927, es prácticamente obligado degustar los inmejorables vinos que nos ofrece la bodega.

Más información | Enologues de France Más información | Bodegas Robles Más información | Finanzas.com En Directo al paladar | Vinalies Internacionales En Directo al paladar | El primer ecológico Pedro Ximénez Piedra Luenga Bio 2004

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos