Compartir
Publicidad

Sabatacha Solidario, Pedro Vera y los 'Ilustres Ignorantes' se unen al vino de Jumilla por una buena causa

Sabatacha Solidario, Pedro Vera y los 'Ilustres Ignorantes' se unen al vino de Jumilla por una buena causa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina ya empiezan a inundundar el mercado ediciones especiales e ideas de regalos gastronómicos de todo tipo. Por suerte, también encontramos algunas propuestas que van más allá del puro consumismo, como el vino solidario que han creado en Bodegas San Isidro junto con el dibujante Pedro Vera y los humoristas de 'Ilustres Ignorantes'.

Con el proyecto "Sabatacha Solidario" se pretende recaudar fondos para la Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia (Asteamur). Por cada compra de la edición limitada de este vino, el colectivo recibirá una donación para ayudar a los niños con autismo y sus familias. Los 'Ilustres Ignorantes' son sus padrinos y Pedro Vera se ha encargado del diseño de la etiqueta.

Bodegas San Isidro, el dibujante Pedro Vera y los

Se trata de un vino con D.O.P. Jumilla, tinto joven Sabatacha Monastrell, ganador de la Medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy de 2014. Su cata lo describe como un vino de aromas ligeramente dulces a frutos del bosque, suave en boca y de acidez permanente y agradable. Es un vino que acompaña muy bien todo tipo de platos, desde carne y pescado a arroces, legumbres o aperitivos de quesos y embutidos.

Esta edición limitada cuenta con una etiqueta de diseño exclusivo del dibujante Pedro Vera, artista murciano conocido sobre todo por su trabajo en la revista satírica El Jueves. Los humoristas Javier Coronas, Pepe Colubi, Ignatius Farray y Javier Cansado también colaboran con este proyecto apadrinando el vino con su apoyo.

Cada botella de este Sabatcha Solidario cuesta 5€ y se puede comprar en la tienda online de la bodega en lotes de 6 unidades con envíos a toda la península. Sin duda puede ser un buen regalo con el que disfrutar de un buen vino, con una edición limitada ideal para coleccionistas y, sobre todo, sabiendo que colaboramos apoyando la labor de Astramur.

Vía | La Verdad
Más información | Bodegas San Isidro
En Directo al Paladar | Familia Juan Gil: todo un top de los vinos de Jumilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio