Compartir
Publicidad

Tamaral Reserva Vendimia Seleccionada

Tamaral Reserva Vendimia Seleccionada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos disfrutado del sabor de un buen vino, se trata de Tamaral Reserva Vendimia Seleccionada, a pesar de que la bodega es relativamente joven, del año 1997, el grupo de empresarios y amantes del vino que la fundaron demuestran su buen hacer.

Reserva Vendimia Seleccionada no es una línea comercial, la descripción obedece al estado óptimo de la cosecha y del vino elaborado, éste sólo sale al mercado cuando realmente se considera que ambas condiciones se han conjugado. Esta situación se dio en el año 1999 dando lugar a la salida al mercado de un vino inmejorable. Es un Ribera de Duero realmente excelente, posee un color muy limpio y resaltan las notas de especias y madera de roble. En paladar lo notamos suave pero intenso con un largo final, vaya, es muy equilibrado e ideal para disfrutar maridando con una tabla de quesos.

Lo que quizás pica un poco es el precio, unos 18 euros, pero merece la pena probarlo. Esta bodega ha sido un reciente descubrimiento para nosotros, así que tenemos intención de probar algunos de sus otros vinos. ¿Has probado alguno de los vinos de Bodegas y Viñedos Tamaral?, ¿qué opinión te merecen?.

Más información | Tamaral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos