Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Conocemos los dos ganadores del concurso #Ensaladissimas del mes de julio

Conocemos los dos ganadores del concurso #Ensaladissimas del mes de julio
1 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Finalizado el concurso de Ensaladissimas Isabel del mes de julio y tras la deliberación del jurado, ya tenemos los dos ganadores que han conseguido un pack de experiencias gourmet de Smartbox y un lote de productos Isabel.

Un concurso en el que os planteábamos una sencilla pregunta :

¿Dónde y con quién disfrutarías de la ensalada perfecta?

Ganadores

Enhorabuena a los dos ganadores que disfrutarán de éste pack gourmet y el lote de productos Isabel y que les haremos llegar lo antes posible:

cahrygar

En un velero, en alta mar con mi marido, viendo anochecer ,con mi costa malagueña de paisaje perfecto y con una ensalada mediterránea (como mi mar) y un lambrusquito bien fresquito

nativimi13

Compartiria mi ensalada favorita con ISABEL. y os preguntareis quien es ISabel verdad??? Pues ni yo misma lo se...pero siempre he tenido la curiosidad de saber quien se esconde detras de la marca. Quien es realmente Isabel. A pesar de la intriga, me la imagino como un mujer del norte, una ama de casa que cuida de los suyos y que comparte lo que mas le gusta su atun y cocinar. Aun siendo un poco patosa en la cocicna, las ensaladas se me dan bien, asique creo que seria capaz de sorprender hasta la misma ISabel con mi suculenta ensalada de Ventresca de atun Isabel, la suelo comprar y no hay ninguna igual, una camita de cebolla pochada y pimientos rojos asados todo ello aderezado con una vinagreta de almedras caseras y perejil. Mientras se me hace la boca agua creo que a Isabel le gustaria tomar la ensaladita en el puerto de alguna escapada que habeis sugerido, por ejemplo el puerto de Cudillero (asturias) mientras charlamos y me cuenta alguna receta. Isabel te gustaria acompañarme???

Y a los que no habéis ganado, no os desaniméis. Cada mes preparamos un nuevo concurso, aquí tenéis el del mes de agosto.

Además, no olvidéis que todos los que hayáis participado también tendréis opción a ganar otro premio adicional: una Thermomix (puedes consultar las bases legales). Cuántas más veces participes, más posibilidades tendrás.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio