Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ya conocemos a los finalistas del concurso Ensaladissimas del mes de agosto

Ya conocemos a los finalistas del concurso Ensaladissimas del mes de agosto
1 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Finalizado el concurso de Ensaladissimas Isabel del mes de agosto y tras la deliberación del jurado, ya tenemos los dos ganadores que han conseguido un pack de experiencias gourmet de Smartbox y un lote de productos Isabel.

Un concurso muy veraniego en el que os planteábamos una sencilla pregunta :

¿Qué ensalada te llevarías a la playa?

Ganadores

    Nativimi13

    Mi ensalada preferida para ir a la playa es la de quinoa beach style. Los ingredientes son: Quinoa Atun claro en aceite de oliva ISABEL Champis salteados queso al gusto( yo le suelo poner queso feta) albahaca tomates cherry cortaditos por la mitad y una vinagreta de cebolleta, pimiento rojo y verde muy muy picadito con aceite de oliva al gusto y vinagre de manzana. mmmmmm riquisisma! La suelo llevar en un tupper con los tipicos plasticos congelados para que se mantenga fresquita!!! Un truco para la vinagreta es llevarla aparte y vertila justo antes de comer!!! Espero que os guste! :-)

      yvaldith

      Ensalada para niñ@s Ingredientes - Aceitunas - Atún claro ISABEL - 2 barritas de cangrejo - Maíz - Espárragos - Tomates cherry - Filete de pollo Es una ensalada que pueden preparar los niños y les dará ese punto de autoestima y autonomía. En un bol van mezclando los ingredientes e incluso añadir algo que les guste (manzana, pepino, cebolleta, guisantes…) Mientras vas haciendo el filete de pollo que luego lo trocearas y añadiras. Se adereza con sal, vinagre y aceite, también puedes hacer una salsa rosa si piensas volver para comer en casa o el apartamento. Los niños lo disfrutaran

      Enhorabuena a los dos ganadores que disfrutarán de éste pack gourmet y el lote de productos Isabel y que les haremos llegar lo antes posible.

      Y a los que no habéis ganado, no os desaniméis. Cada mes preparamos un nuevo concurso, aquí tenéis el del mes de septiembre

      Además, no olvidéis que todos los que hayáis participado también tendréis opción a ganar otro premio adicional: una Thermomix (puedes consultar las bases legales). Cuántas más veces participes, más posibilidades tendrás.

      Publicidad

      También te puede gustar

      Inicio