Compartir
Publicidad

Alimentaria Castilla y León 2007

Alimentaria Castilla y León 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de marzo, concretamente del 11 al 15 del próximo mes, se celebra la feria bienal Alimentaria Castilla y León en el recinto ferial de Valladolid. Este certamen reúne a los sectores de la alimentación de Europa, América y Asia, considerado actualmente como el segundo más importante después de Alimentaria Barcelona.

Este Salón de la Alimentación en su undécima edición, dispondrá de 30.000 m2 de exposición, repartidos en cuatro pabellones con seis salones temáticos. Expocarn, salón de las carnes, derivados y su tecnología, Interdist, salón de los productos de gran consumo y su distribución, Lactexpo, salón de los productos lácteos y su tecnología, Vincal, salón del vino y maquinaria de elaboración, Tecnoequip, salón de la tecnología alimentaria y equipamiento comercial para la hostelería y Área Ecológica, salón de los productos ecológicos.

Entre las actividades paralelas que acompañarán a este salón, se encuentra el II Gran Premio Técnico de Valladolid de Vinos, jornadas técnicas, conferencias, etc.

Esperamos poder acudir este año y traer toda la información y las novedades que nos ofrece el sector agroalimentario.

Más información | Feria Valladolid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos