Publicidad

Barcelona Degusta 2015, disfruta muy pronto de este Festival Gastronómico Popular

Barcelona Degusta 2015, disfruta muy pronto de este Festival Gastronómico Popular
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te declaras un auténtico foodie o un entusiasta de todo aquello relacionado con la gastronomía, estás de enhorabuena, pues muy pronto vas a poder disfrutar de una nueva edición del Barcelona Degusat 2015, el Festival Gastronómico Popular por excelencia.

Del 24 al 27 de septiembre en la Fira de Barcelona, Recinto de Montjuïc, se celebrará la 5ª edición de este certamen con más de 90 actividades y la reunión de más de 10 estrellas Michelin, que servirá para acercar el universo gastronómico a todos los públicos.

Este año además renueva contenidos e incorpora nuevas secciones, que comprenderán catas, degustaciones, cine, conciertos y talleres entre otras muchas más actividades. Chefs de cocina como Joan Roca, Carme Ruscadella, pasteleros de renombre como Christian Escribá y David Pallàs o el panadero Daniel Jordá, serán entre otros muchos profesionales de la gastronomía los encargados de impartir clases magistrales para todos aquellos que deseen verlos trabajar en directo.

Captura De Pantalla 2015 09 11 A La S 20 42 31

Además, como Barcelona Degusta es apto para todos los públicos, los niños también tienen su lugar con la celebración de Degusta Kids, un espacio pensado especialmente para ellos.

Para ampliar todavía más si cabe la oferta programada, saber que esta edición de Barcelona Degusta ha llegado a un acuerdo de colaboración con BCN&Cake, la mayor feria de repostería creativa, celebrándose este año todo junto en las mismas instalaciones.

Y si todo esto te parece poco, también en esas fechas se llevará a cabo el Degusta Beer Festival, con la presentación de las mejores cervezas artesanas del mundo y todas aquellas variedades autóctonas. Como puedes comprobar, esto se va a convertir en un auténtico paraíso para todo aquel que disfruta con la gastronomía. Desde luego, cuatro días más que tentadores para darse una vuelta por Barcelona.

En Directo al paladar | Alimentaria 2014
En Directo al paladar | BCN&cake, no te la pierdas si te gusta la repostería creativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir