Compartir
Publicidad

Choco-Laté el festival del chocolate

Choco-Laté el festival del chocolate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Estáis buscando una ciudad realmente bella donde pasar la Semana Santa y además sois muy, pero que muy golosos?. Pues os tenéis que ir a la ciudad de Brujas (Bélgica) en la que se va a celebrar del 6 al 10 de abril Coco-Laté, el festival del chocolate.

Brujas, considerada como la capital del chocolate, os ofrecerá la oportunidad durante 5 días y de la mano de los mejores cocineros, panaderos y chocolatiers, de degustar los mejores chocolates del mundo, así como vivir en directo como se realizan esas verdaderas obras de arte, en el Palacio de Congresos de Oud Sint Jan, en pleno centro histórico de la ciudad. Para los que tengáis niños, han creado la Choco-Aldea, un espacio donde los mas pequeños podrán crear sus propios chocolates en los talleres de pintura y modelado y visitar el Museo del Chocolate, el Choco-Story, en el que se hace todo un repaso a la historia del chocolate.

En otro orden, también podréis aprender los efectos beneficiosos sobre la salud humana de varias sustancias contenidas en el cacao, así como el chocolate también puede ser un producto para el cuidado de la belleza mediante masajes, terapias de cacao y otros tratamientos para el bienestar del cuerpo y de la mente.

Este año se presentaran novedades como son, entre otros, los bombones de tequila o de vinagre, este último ni me lo imagino, así que si vais, no os olvidéis de probarlos y contarnos a que saben tan extravagantes bombones.

Más información | choco-late En Directo al Paladar | chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos