Compartir
Publicidad

Copa del Mundo de Pastelería 2007

Copa del Mundo de Pastelería 2007
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy finaliza la Copa del Mundo de Pastelería celebrada en Francia, en el marco del salón Internacional de Restauración, Hostelería y Alimentación, Sirha 2007. Celebrada en Lyon desde el año 1983, La Copa del Mundo de Pastelería es un evento que ha adquirido una gran reputación a nivel mundial y en el que numerosos pasteleros de renombre acuden para demostrar sus grandes habilidades.

España ha participado con tres candidatos, Jordi Fares del Hotel la Florida de Barcelona, Purificación Morillo de la Pastelería Torreblanca de Alicante y Daniel Álvarez de la pastelería Dalua también de Alicante. Hoy darán a conocer a los premiados y a las 6 de la tarde entregarán los premios, esperamos que alguno de los españoles que participan se coloque en el podium. El Salón Internacional de Restauración, Hostelería y Alimentación (Sirha), será también cita obligada para algunos prestigiosos chefs españoles, como Dani García o Ferrán Adrià entre otros. Aunque la asistencia de los chefs se debe a otros eventos dentro del marco del salón, seguramente acudirán a la Copa del Mundo de Pastelería esperando que alguno de los españoles se alce con el título.

En el vínculo podéis ver un video en el que los mejores pasteleros del mundo trabajan elaborando auténticas obras de arte que seducen a todos los sentidos, no tiene desperdicio.

Más información | Sirha Más información | CmPatisserie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos