Compartir
Publicidad

El salón del perfume llega a Madrid

El salón del perfume llega a Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, os estaréis preguntando que tiene que ver el primer salón del perfume con la gastronomía. Puede parecer un poco raro pero os explico la conexión.El centro comercial Moda Shopping para celebrar su 20 aniversario ha organizado la primera edición de El Salón del perfume del 3 al 6 de abril.

Aunque se centra en el perfume, habrá actividades relacionadas con la gastronomía como catas de vino donde enseñarán a los visitantes a distinguir todos sus olores. También contará con un pequeño invernadero, donde se cultivarán plantas que podemos cuidar en casa y utilizar en nuestros guisos como la hierbabuena, la albahaca y el tomillo.

Las especias también tendrán un lugar clave en esta exposición. Se creará una ruta de las especias donde explicarán el valor incalculable que tenían estas y todos los problemas que tenían en su traslado. Un viaje aromático por Venecia, Zanzíbar, Isla Reunión y Sri Lanka.

En el aula donde expertos del sector como darán conferencias y charlas. Hay una que me ha llamado especialmente la atención: el olor como sugerencia gastronómica. Si queréis participar en las demostraciones tenéis que llamar al 634 61 29 64, porque hay muy pocas plazas por charla.

Más información | El salón del perfume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos