Compartir
Publicidad
Publicidad

Exposición fotográfica. Del bodegón al pornfood

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con motivo del Festival de Cine y Gastronomía de Tenerife, CineEsCena, que se está celebrando del 14 al 20 de este mismo mes, se ha realizado la exhibición de la primera exposición fotográfica denominada Del bodegón al pornfood en la Casa de los Capitanes de La Laguna en Tenerife gracias al comisariado de la periodista gastronómica Yanet Acosta.

¿Y qué podemos ver bajo este nombre tan llamativo? Pues no es otra cosa que la visión fotográfica de muchos y buenos fotógrafos (y algún cocinero, también muy buen fotógrafo) que se han unido para mostrar su obra. De esa forma podemos ver obras de Francesc Guillamet, Javier Peñas, Félix Soriano, Álvaro Fernández Prieto, Matías Pérez Llera, Guillermo Navarro, Luis María de Pazos, Roger Méndez, Sacha Hormaechea, Roberto Gómez, Paco Roncero, Mikel Alonso, Jacobo Gavira y Yayo Galiana.

En general son fotos muy sugerentes, no solo el nombre de pornfood se refiere a ese tipo de fotos que estáis pensando. Aunque por supuesto que hay fotos que te hacen imaginarte situaciones picantes. Pero no solo se trata de eso, se trata de ver el plato desde la perspectiva del cocinero y del fotógrafo. La lástima que no podamos verlas en tamaño completo por el momento, pero las tenéis en el enlace de más abajo.

Más información | Del bodegón al pornfood En Directo al Paladar | Qué cámara usar para la fotografía de alimentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos