Compartir
Publicidad
Publicidad

Firagost 2010 en Valls, Tarragona

 Firagost 2010 en Valls, Tarragona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el verano es muy fácil encontrar ferias sectoriales y multisectoriales repartidas por toda la geografía. En estas ferias los productores de la zona muestran y ofrecen sus productos, su trabajo y el resultado de este.

En la ciudad de Valls en Tarragona como cada año, el primer miércoles de agosto y el día anterior, se celebra en Valls FIRAGOST, Feria-Exposición del Campo Catalán.

Este año las calles de la ciudad acogerán a más de 350 expositores entre ellos productores de alimentación, agrícolas, productos artesanales, animales, bodegas, vehículos, maquinaria agrícola, etc.

Además de la exposición de producto, también se tienen programados diversos actos tanto divulgativos, como lúdicos. Todos los actos son gratuitos y de libre participación.

Con el objetivo de actualizar la oferta vinícola este año como novedad cabe destacar la creación del "Espacio del Vino". Donde los visitantes podrán adquirir un ticket que le da derecho a 5 catas de vinos con su propia copa de regalo y podrá compartir impresiones directamente con los elaboradores de cada bodega.

Este espacio del vino podrá disfrutarse solo el 4 de agosto en la Plaça de l'Oli de Valls, desde las 17:30 h. a las 23 h., se podrá disfrutar del vino, de "castells" y de música en vivo, hará pasar una tarde/noche de lo más agradable.

Vía | Firagost En Directo al Paladar | VI feria de la tapa en Madrid En Directo al Paladar | I Feria Medieval en Vila-seca de Tarragona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos