Compartir
Publicidad

II Copa Jerez de maridajes

II Copa Jerez de maridajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de enero se celebrará la II Copa Jerez de maridajes, un certamen gastronómico que pretende tener cada vez mayor difusión y en el que intervienen prestigiosos cocineros de todo el mundo.

Las fases previas del concurso se celebran en países como Bélgica, Alemania o Dinamarca, en Reino Unido ya se ha celebrado resultando ganador un equipo de Edimburgo, mientras que en España se celebrará posiblemente en noviembre.

A la final, que se celebrará en la Escuela de Hostelería de Jerez los días 10, 11 y 12 de enero, invitarán a Rusia y México, involucrándolos para que el próximo año compitan, pues en la edición anterior que se celebró hace dos años tuvieron como invitado a Japón, que este año sí competirá. Sobre el jurado de este concurso, ya cuentan con la presencia del prestigioso chef inglés Heston Blumenthal (The Fat Duck) y están trabajando para lograr que forme parte del equipo el dirigente del “mejor restaurante del mundo”, Ferrán Adrià. También se baraja la posibilidad de que la catalana Carme Ruscalleda forme parte del jurado.

La II Copa Jerez de maridaje ya está calentando motores y los vinos de Jerez van a seguir elevando su categoría a nivel mundial gracias a este acertado certamen, esperamos que Adrià acepte presidir y disfrutar de este concurso.

Vía | Diario de Jerez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos