Compartir
Publicidad

II Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet

II Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos algo más de información, casi completa, de lo que será el II encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet. Este año y como novedad principal podemos decir que se desarrollará los próximos 23 y 24 de abril en la ciudad, capital de la verdura por excelencia, de Tudela.

Como sabéis este año no se desarrollará el congreso gastronómico Navarra Gourmet, eso no puede detener el movimiento gastronómico de una comunidad como es Navarra que desarrollará las Jornadas de Exaltación de la Verdura y uno de los puntos más importantes será precisamente el encuentro de bloggers que tendrá lugar.

El encuentro de bloggers

Como el año pasado el encuentro de bloggers se desarrolló dentro del propio congreso Navarra Gourmet y como este año no hay tal congreso se desarrollarán actividades alternativas, y todo sea dicho de paso tienen una pinta excelente. Vamos, que lo mismo el encuentro sale ganando sin congreso.

Entre las actividades (por confirmar) que se podrán realizar habrá, visitas guiadas a Las Bardenas con comida campera incluida, cena (día 23) en la sociedad gastronómica de Tudela. Podremos salir al campo para ver la recolección del Espárrago de Tudela además de visitar una plantación de alcachofa de Tudela. Comida en la Bodega de Príncipe de Viana y lo que a mí más me ha llamado la atención una excursión en Segway.

Si esto que os he contado ya es muy serio imaginaros el nivel de las ponencias. Algunos nombres ya se conocen, tendremos el gusto de participar en ponencias con Txaber Allué (El Cocinero Fiel), Jorge Guitián (El Gourmet de Provincias), Antonio Domingo (creador de los Eats And Twitts), Roberto Gonzalez (El Pingue de El Público), Nacho Vázquez (cocinero 2.0 en facebook), y algunos más que están por confirmar.

Las ponencias versarán en torno a temas muy interesantes y que darán par aun debate bastante enriquecedor:

  • Bloguers, críticos y restauradores ante los usuarios de la red: convergencias y antagonismos
  • Nuevos formatos en la conversación sobre gastronomía: microblogs, videoblogs, redes sociales y aplicaciones móviles
  • Especialización y nuevas tendencias: la atención a los micronichos y los eventos 2.0

II Premio Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos

Premio bloggers gastronómicos

Dentro de las actividades del encuentro y seguramente algo que tendrá a más de uno en un sin vivir hasta que no se decidan, son los Premios Navarra Gourmet a los mejores Blogs Gastronómicos. Son tres las categorías elegidas este año.

  • Mejor Blog Gastronómico Nacional
  • Mejor Blog Gastronómico Internacional
  • Mejor Uso de Nuevos Formatos

El año pasado fue toda una experiencia, poner cara a mucha gene que sigues a través de sus blogs, como diría el famoso anuncio, no tiene precio. Es una actividad que cualquiera de los que estamos detrás de estas líneas debe realizar. Bueno, y si no es en el encuentro seguro que nos podremos desvirtualizar en cualquier otro momento.

Más información | Blog de Navarra Gourmet En Directo al Paladar | Entrega de Premios Navarra Gourmet a los mejores blogs gastronómicos En Directo al Paladar | III Navarra Gourmet Vive las Verduras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos