Compartir
Publicidad

Jornadas Gastronómicas de la carne de Ciervo de Marugan

Jornadas Gastronómicas de la carne de Ciervo de Marugan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los amantes del sabor que confiere la carne de ciervo, esta puede ser una noticia especialmente sugerente, en los paradores de Turismo de Málaga se van a realizar unas a partir de mañana, las Jornadas Gastronómicas de la carne de Ciervo.

Durante diez días, la población andaluza tendrá la posibilidad de conocer los distintos sabores que puede ofrecer la gastronomía de la carne de ciervo de Marugan (población situada en la provincia de Segovia). Además, se van a presentar en sociedad dos productos que sin duda apasionarán a los gourmets y amantes de productos exquisitos, cecina y paté de hígado de ciervo. Nos hemos enterado de esta noticia a través de un mail recibido de Venison Derr, una empresa que se dedica exclusivamente a la crianza y elaboración de productos derivados del ciervo y de la que ya hablamos en Directo al Paladar.

Va a ser imposible nuestra asistencia, esperamos que alguno de vosotros pueda acudir a los Paradores de Turismo del Castillo de Gibralfaro o al Parador de Golf de la ciudad de Málaga y disfrutar de las bondades de la carne de ciervo.

Más información | Paradores En Directo al paladar | Venison Derr, carne de ciervo al alcance del consumidor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos