Compartir
Publicidad
Publicidad

Jornadas Gastronómicas en O Salnés

Jornadas Gastronómicas en O Salnés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales de junio, promovido por los responsablles del Plan de Dinamización Turística, se celebrará unas Jornadas Gastronómicas en O Salnés (costa norte de la Ría de Pontevedra).

Con el fin de impulsar la gastronomía de esta comarca mostrando su calidad, el próximo día 29 de junio se iniciará una serie de conferencias en el parador de Cambados. Tratarán temas como el éxito del desarrollo del turismo gastronómico en Cataluña y en el País Vasco, las rutas del vino, los mercados poniendo como ejemplo el reconocido Mercat de la Boquería de Barcelona. El día 30, en el recinto ferial de Fexdega, se realizarán demostraciones de las técnicas gastronómicas actuales contando con la presencia de Mario Sandoval, Javier Ponte y Pepe Vieira.

Aprovechando esta segunda jornada del evento, la empresa productora Porto Muíños, realizará una charla sobre las algas, el agua y el café en los restaurantes. Pero no todo acaba aquí, también organizan un concurso y una exposición fotográfica sobre gastronomía, clases prácticas de cocina y visitas guiadas a las bodegas de la comarca.

Si tienes la suerte de poder acudir, esperamos que nos cuentes cómo se ha desarrollado el evento.

Más información | La Voz de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos