Compartir
Publicidad

Jornadas gastronómicas para celíacos en el Restaurante On de Avilés

Jornadas gastronómicas para celíacos en el Restaurante On de Avilés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La conciencia sobre el problema de la celiaquía es algo que avanza día a día, para una persona celíaca es difícil poder disfrutar en un restaurante de muchas de las tapas o comidas que puedan ofrecer, el inconveniente son los productos con gluten utilizados en las preparaciones y que representan un veto para quien padece la enfermedad.

Hasta hace poco no se contemplaba la celiaquía en prácticamente ningún restaurante español, pero poco a poco se están empezando a presentar en las cartas, menús y preparaciones destinadas a los celíacos. En esta ocasión, el Restaurante On de Avilés celebra desde hoy sus XI Jornadas Gastronómicas pero con la diferencia de que este año son dedicadas al colectivo celíaco, para ello se ha diseñado una carta especial en la que se pueden encontrar distintos platos como lo haríamos en una carta normal, primeros, segundos y postres.

Es muy sencillo satisfacer al colectivo celíaco, simplemente hay que comprender el problema e intentar adaptar la oferta para que ellos también puedan disfrutar comiendo fuera de casa. El restaurante On ha dado un paso interesante que se prolongará hasta el próximo día 29 del presente mes, suponemos que a partir de ahora mantendrán contempladas algunas preparaciones sin gluten en su carta durante todo el año, para que cualquier celíaco que se acerque al restaurante pueda disfrutarlas.

El restaurante se encuentra en el Hotel el Magistral ubicado en la calle Llano Ponte nº4 de Avilés (Principado de Asturias).

Vía | La Nueva España Más información | El Magistral En Directo al Paladar | Celíacos, Guía de Restaurantes del País Vasco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos