Compartir
Publicidad
Publicidad

José J. Roldán ganador de El Bocadillo del Año 2007

José J. Roldán ganador de El Bocadillo del Año 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como os comentábamos hace unas semanas, este mes se ha celebrado el Concurso “El Bocadillo del Año”, bajo el marco del evento Sandwichforum’07 en Barcelona. El punto de encuentro de los profesionales asistentes al evento y participantes del concurso fue el Hotel Alimara, donde se contempló el éxito del encuentro.

La jornada dedicada a conocer las nuevas tendencias en elaboraciones, tecnología, etc., fue del agrado del sector profesional, disfrutaron de interesantes conferencias, cerraron nuevos negocios y degustaron deliciosos bocadillos.

El que nos encantaría degustar a nosotros es el del ganador del IV Concurso El Bocadillo del Año 2007, José J. Roldán de Fafepan, un joven cordobés que destacó por su originalidad, creatividad y comodidad a la hora de comer.

Cárbula es el nombre del bocadillo de presentación libre del ganador, y el que podemos ver en la imagen, el pan tiene tinta de calamar y está relleno de morcilla con pera, puntillitas de calamar y alioli. Como bocadillo con ingredientes predeterminados, ofreció el Crisol, un bocata con verduritas salteadas, foie caramelizado, salsa de queso y miel… que hambre nos está entrando otra vez.

Los demás participantes también activaron las papilas gustativas de los asistentes con bocadillos tan sugerentes como el Carpaccio de Pan de Coca transparente con tomate y jamón ibérico, el Bocadillo de costilla de cerdo, el Tartar de cangrejo con atún y germinados, etc.

Esperamos no perdernos el evento el próximo año, ¿y tú?

Más información | Sandwichforum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos