Compartir
Publicidad

Juan José López Bedmar ganador del concurso de alta cocina con latas de Madrid Fusión

Juan José López Bedmar ganador del concurso de alta cocina con latas de Madrid Fusión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los productos que todos tenemos en la alacena de casa y al que recurrimos en momentos de apuro son las conservas, pero con ellas también se puede hacer alta cocina como así lo demostró Juan José López Bedmar que se llevó el premio del concurso de alta cocina con latas de Madrid Fusión con una ensaladilla con erizos y ficoide glacial de guarnición, una planta que crece en zonas desérticas.

Juan José es el propietario del restaurante "La tasquita de enfrente" situado en la calle Ballesta, 6 en la zona centro de Madrid, que fundó su padre hace ya mas de 30 años y donde podremos degustar platos como callos, ensalada de chipirones, carrillada de ternera o pintadas.

Desde su pequeña tasca, ya había sido galardonado con la mención de honor en el apartado de cocinero en progresión en los Premios Metrópoli 2006 y ahora con este premio ha quedado consolidado como un chef a tener en cuenta en el panorama gastronómico de nuestro país. Si estáis interesados en conocer más como se desenvuelve Juan José entre los fogones, el día 30 de enero realizará en su local un curso sobre "Las legumbres, eternos y deliciosos pucheros" que será de dos horas y media de duración y el precio es de 50 euros.

Vía | quediario (formato pdf página 25) Más información sobre el Curso| alambique Foto | ociocritico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos