Compartir
Publicidad

La Pisa de la Uva en Jerez

La Pisa de la Uva en Jerez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la intención de dar la bienvenida al nuevo mosto del año, Jerez ha abierto sus puertas a las fiestas dedicadas al vino, entre otras, con la tradicional Pisa de la Uva con una escenificación del rito del nacimiento del nuevo vino, ensalzando las labores que hacen posible la elaboración del preciado líquido.

Quienes acudan durante estos días a Jerez, tendrán la oportunidad de disfrutar de todo tipo de espectáculos relacionados con las bondades de esta tierra, gastronomía y vino no faltarán. Habrá posibilidad de conocer algunos secretos de la elaboración de los vinos de la tierra gracias a las visitas que se realizarán a las bodegas acompañados de un guía que explicará todo lo concerniente al vino con el máximo detalle. También se podrá disfrutar de diversas catas comentadas sobre las distintas variedades de vino de Jerez aunque para ello habrá que inscribirse previamente a estas jornadas gratuitas.

En el vínculo podéis acceder al programa de fiestas donde se encuentran todos los eventos programados durante estos días. Si te encuentras en Jerez, nos encantaría que compartieras tu opinión sobre las fiestas y los eventos que acontecerán durante estos días.

Más información | Diario Bahía de Cádiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos