Compartir
Publicidad

Las cocinas del mundo en Madrid Fusión

Las cocinas del mundo en Madrid Fusión
0 Comentarios
Publicidad

Cuatro largos días de Madrid Fusión han abrazado la gastronomía internacional en el Palacio de Municipal de Congresos Campo de las Naciones, nuestros mejores cocineros y los más grandes de otros países (increíbles los invitados escandinavos) se han reunido para saciar las ganas de aprender de los congresistas y el ansia de informar de los periodistas.

Tal vez no haya sido un año de grandes sorpresas, pero siempre se puede aprender, son muchos los profesionales de los fogones que comparten sus últimas creaciones y las técnicas utilizadas, algunas nuevas, otras recién aplicadas en sus cocinas, pues como comentaba Arzak, lo que está inventado está para utilizarlo, sólo hay que adaptarlo a cada cocina. Ha habido espacio para congresos, concursos, homenajes, conferencias, debates, exposiciones, catas… de todo ello iremos dejando constancia desde nuestro punto de vista y primera experiencia en Madrid Fusión.

A grandes rasgos decir que la VI Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión 2008 es un nexo de unión de la gastronomía mundial del que se puede sacar provecho además de muchas conclusiones entre otras cosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos