Compartir
Publicidad
Publicidad

Las dos tartas del enlace real

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas quedan unos días para el enlace real y todavía hay grandes incógnitas sobre el menú elegido para la ocasión, pero lo que sí sabemos es cómo serán los pasteles de la boda (aunque hay que esperar a las fotos). Y sí, digo pasteles en plural porque habrá dos diferentes, uno para la recepción y otro que será la tarta de la boda que se servirá en la gala.

Para la recepción en Buckingham Palace habrá un pastel del chocolate y galletas, pedido expresamente por el Principe Guillermo y que será elaborado según la receta de la familia real.

La repostera y diseñadora encargada del pastel nupcial será la británica Fiona Cairns. La eligieron por su estilo creativo y la belleza de sus tartas elaboradas a mano, usando ingredientes de Gran Bretaña.

La tarta será un pastel tradicional de frutas de varios pisos. Estará decorado con nata y un glaseado blanco, con una temática floral y para su elaboración se usarán elementos de la técnica de Joseph Lambeth.

Este método procede de un estilo decorativo que se popularizó en Inglaterra donde cocineros y decoradores lo usaban para crear intricados ribetes, hojas, flores y otros motivos decorativos.

Fotos | The British Monarchy Vídeo | The Royal Channel En Directo al Paladar | El menú de la boda real se puede degustar en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos