Compartir
Publicidad
Publicidad

México en la Plaza Mayor de Madrid

México en la Plaza Mayor de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Plaza, Mercado Gastronómico Urbano de Madrid, el mercado más importante de España, celebra su IX edición del 19 al 22 de Junio en la Plaza Mayor de Madrid. Cada cierto tiempo se invita a un país diferente con el afán de acercar su gastronomía a la nuestra. En este caso es México el país invitado que convertirá la Plaza Mayor en una explosión de sabor, color y música.

La inauguración del mercado tendrá lugar el jueves día 19, a las 13.00 horas con la asistencia de Jorge Zambrano Infante, Embajador de México en España y Víctor del Campo Presidente de la Fundación Temas de Arte así como los concejales de Centro, concejal de gobierno del Área de economía y concejala de gobierno del Área de Medioambiente.

En la Cocina de La Plaza se harán demostraciones de los secretos de la comida mexicana gracias a la participación de diversos chefs mexicanos, además participan más de 60 expositores con una selección de los mejores productos ecológicos, artesanos y con denominación de origen venidos de todos los rincones de España.

México estará representado por más de 30 expositores entre restaurantes, artesanía y gastronomía que nos acercarán a la cultura del país azteca. En la Terraza de La Plaza, se podrá saborear la comida y bebida de México y escuchar la mejor música de Jalisco cuna por excelencia del famoso y conocido mariachi. Quienes se acerquen esos días a la Plaza Mayor, podrán degustar las conocidos tortillas mexicanas, el guacamole, el tequila y las enchiladas acompañados por música de mariachi en vivo, reproduciendo así, el ambiente de la auténtica Plaza del Mariachi, de Jalisco.

Todo un placer para los sentidos, en cuanto tenga un hueco me escapo al mercado para saborear todos lo que promete esta interesante feria.

Más información | La plaza del mercado En Directo al Paladar | Historia de la ensalada césar En Directo al Paladar | Nachos de maíz con guacamole. Receta para Thermomix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos