Compartir
Publicidad
Publicidad

Ruta gastronómica por el Madrid de los Austrias

Ruta gastronómica por el Madrid de los Austrias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estoy tardando en ir a la ruta gastronómica por el Madrid de los Austrias. Empezó el 20 de marzo y el último día será el 5 de abril, así que aún nos queda tiempo para poder degustar el sabor del Madrid de los Austrias.

Para poder asistir solo se necesita un pasaporte gastronómico y una guía turística que nos abrirá las puertas de 80 establecimientos. Podremos probar y degustar las tapas seleccionadas para esta ocasión. Desde los Tigres del Bar Pancho, hasta las Bravas de La Amarilla, pasando por los huevos estrellados del Mesón San Lesmes. Un sinfín de tapas a cada cual más rica y apetecible.

El mecanismo es muy sencillo, presentaremos el pasaporte en cada aduana (local) y nos lo sellarán una vez pedida la tapa. Al final del recorrido de cuatro tapas, entregamos nuestro pasaporte y recibiremos sorpresas en forma de vino. Una buena iniciativa para disfrutar de la gastronomía de una rica ciudad como Madrid.

Foto | avlxyz Vía | El Mundo Más información | Alcorta En Directo al Paladar | Patatas con salsa brava. Receta En Directo al Paladar | Tigres, mejillones rellenos by Thermomix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos