Compartir
Publicidad
Publicidad

San Sebastián Gastronomika 2010

San Sebastián Gastronomika 2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos fecha para la San Sebastián Gastronomika 2010, será entre los próximos 21 al 24 de noviembre de 2010. Y preparaos bien porque viene bien cargado, apostando por las actividades estrellas del año pasado y crean nuevas para el disfrute de todos los apasionados por la gastronomía.

El lema de esta edición será cocina urbana cosmopolita por lo que no podía faltar como ciudad invitada la ciudad más cosmopolita del mundo, Nueva York. De allí vendrán los mejores cocineros: Colman Andrews, David Bouley, Daniel Bouloud, Anthony Bourdain, Kenny Callaghan, David Chang, Wylie Dufresne, Thomas Keller y Danny Meyer. Con ponencias sobre la cocina de fusión, la nueva cocina americana, los mejores parrilleros (dentro de Planeta Parrilla), etc.

Aunque para mi las grandes estrellas son nuestros cocineros, ellos tienen mucho que enseñar e ir y verles en acción es lo mejor de lo mejor. Se darán cita, Arbelaitz, Arzak, Berasategui, Luis Aduriz y Subijana, Ferran Adrià, José Andrés, Massimo Bottura, Quique Dacosta, Dani García, Josean Martinez Alija, Joan Roca y Carme Ruscalleda.

Gastronomika 2010

San Sebastián Gastronomika Popular es la edición abierta a la participación de la ciudad. El día 21 de noviembre habrá actividades para todos. Por ejemplo, un jornada de ponencias en el Kursaal abiertas para todo el mundo, unido a una bienvenida a la delegación de Nueva York.

Aunque lo mejor será a última hora cuando en el Túnel de la Parrilla habrá degustaciones para todo la gente que lo desee puedan probar carnes con Denominación de Origen.

Como todos los congresos cuentan con su zona de degustación, llamada en Gastronomika 2010 Market y actividades paralelas como Gastronomika Off, donde se darán cita ponencias alternativas sobre el mundo de la restauración, así como concursos: I Concurso Internacional de Gin Tonic “Jordi Estadella” o el Concurso Oficial Mejor Sumiller de España 2010, por primera vez en San Sebastián.

En Directo al Paladar | Presentación de San Sebastián Gastronómika 09

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos