Compartir
Publicidad

Tokyo Taste 2009

Tokyo Taste 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros cocineros no paran. Hace unos días estuvieron reunidos en Madrid Fusión, ya sabéis la cumbre gastronómica por excelencia de España y ahora han viajado a seguramente la mejor cumbre de gastronomía mundial, Tokyo Taste 2009. La cumbre se ha realizado desde el 9 hasta hoy, 11 de febrero.

La cumbre se ha organizado en Japón para debatir y buscar posibles soluciones a los problemas a los que se enfrenta actualmente la industria culinaria. Y todo a través de la muestra internacional de la cultura gastronómica de Japón.

Y que mejor organizador que Japón y en concreto en Tokio, capital mundial de las estrellas Michelin (227). Como todas las cumbres los cocineros y amantes de la alta cocina han asistido a talleres, debates, charlas y demostraciones a lo largo de estos tres días.

Algunas de las demostraciones han sido a cargo de Chefs de reconocido prestigio como Joël Robuchon (17 estrellas Michelin en la actualidad), Arzak, o Adrià.

Sin duda alguna un congreso de primera organizado por personas muy meticulosas en su trabajo, que tienen un gran mimo por la materia prima, que por otro lado es de una calidad primordial. Ni que decir que los más del mil asistentes a Tokyo Taste 2009 lo habrán pasado genial deleitándose con semejantes ponentes.

Vía | Eitb Más información | Tokyo Taste En Directo al Paladar | Los grandes de la cocina se reunirán en el 2009 en la cumbre gastronómica de Tokyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos