Compartir
Publicidad
Publicidad

VI Edición de Alimentaria México 2006

VI Edición de Alimentaria México 2006
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 6 al 8 de junio se celebró en México la VI Edición de la Feria de Alimentos y Bebidas Alimentaria México 2006 en la que participaron ochenta empresas españolas.

Junto con Alimentaria Barcelona y Alimentaria Lisboa, es el tercer elemento de la estrategia mundial en este sector, donde los stands de diversos países mostraron las especialidades tradicionales de sus regiones.

Este año han inaugurado el Pabellón Alimentaria Equipo, donde presentaban equipos, accesorios y servicios para los profesionales de restauración. También se realizó el II Congreso Mexicano de Gastronomía y el tan preciado Salón Innoval, donde se presentan los productos más innovadores del mercado en diversos aspectos como la presentación, la elaboración, etc.

Este año se presentaron 23 países, que a través de 450 empresas, mostraron más de 5.000 productos. Bueno, como la feria finalizó hace unos días, esperamos que nuestros lectores mexicanos que pudieron asistir a ella nos cuenten cómo transcurrió y qué otras actividades pudieron realizar.

Más información | Alimentaria México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos