Compartir
Publicidad

VIII edición del Congreso Lo Mejor de la Gastronomía

VIII edición del Congreso Lo Mejor de la Gastronomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo lunes día 20 comienza la VIII edición del Congreso Lo Mejor de la Gastronomía, en el palacio Kursaal de San Sebastián, que durará hasta el jueves 23 de noviembre. Como ya os contamos en Directo al Paladar en el marco de este evento se celebra el VIII Campeonato de España de tortilla de patatas y se concederá el IV Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Extra “Jaén, Paraíso Interior”, pero además, se celebrará el II Campeonato de España al Mejor Bar de Pinchos y Tapas.

La filosofía de este congreso es promover la calidad profesional de los chefs y fomentar la pluralidad culinaria, unir los conocimientos para que la cultura gastronómica sea cada vez más amplia. De nuevo se reúnen los más prestigiosos y profesionales chefs nacionales e internacionales como Ferrán Adrià, Martín Berasategui, Heston Blumenthal, Jean-François Piège, Philippe Leveille, Pepe Solla, Michel Guérard, Seiji Yamamoto, etc. (podéis ver todos los nombres en LMG), para desarrollar las ponencias del Congreso de Cocina que se realizarán durante los cuatro días que dura el evento, además, los participantes a este congreso podrán asistir gratuitamente al Congreso del Chocolate y de Pinchos y Tapas, que anteriormente precisaba de otra inscripción.

Si no te has inscrito para asistir al Congreso de Cocina, puedes acudir al Kursaal para acceder a las demostraciones de los profesionales, al Congreso de Chocolate y a la Feria Gastronómica con más de 100 expositores, y cuenta además con distintos eventos, como el récord Guinness a la barra de turrón más grande del mundo. El precio de esta entrada es de 12 euros.

Si tienes la fortuna de acudir, nos encantaría que compartieras tu impresión del evento.

Más información | Lo Mejor de la Gastronomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos