Compartir
Publicidad

XXIV edición de AgroMadrid, todo lo bueno de la alimentación de la Comunidad de Madrid

XXIV edición de AgroMadrid, todo lo bueno de la alimentación de la Comunidad de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 4 de octubre comenzará en Villarejo de Salvanés una de las ferias agroalimentarias por excelencia que se realiza en la Comunidad de Madrid, se trata de la XXIV edición de AgroMadrid.

En esta edición se tratará un tema central, el Aceite de Oliva de Madrid, el motivo es la reciente certificación otorgada por la Unión Europea, Denominación de Origen Aceite de Oliva Virgen de Madrid. La feria será un lugar interesante para poder conocer todo lo concerniente al sector agroalimentario de la comunidad, sean productos, tecnologías, equipamientos, etc. Ya en la pasada edición el evento logró acoger a 350 empresas que ofrecieron a los 35.000 visitantes la posibilidad de degustar todas las bondades alimentarias que ofrece la comunidad madrileña, frutas, carnes, aceites, etc. Por cierto, la entrada es gratuita y a través del vínculo de AgroMadrid, se pueden obtener cuantas invitaciones se precisen.

Este año se espera una mayor expectación, y es que cada vez la feria adquiere más importancia y suscita mayor interés. Como todavía quedan algunos meses para el evento, contamos con tiempo suficiente para intentar planificar una escapada para conocer lo mejor de los productos alimentarios de Madrid.

Más información | Villarejo de Salvánes Más información | Agro Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos