Compartir
Publicidad

Brownie de Nutella y cheesacake japonés en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLV)

Brownie de Nutella y cheesacake japonés en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLV)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego estos últimos quince días en Trendencias Lifestyle no han sido dignos de ninguna dieta. Si acaso más bien de la operación antibikini, porque para esta quincena gourmet han presentado todo tipo de postres y planes tentadores que no van a juego con mantener una línea esbelta, pero sí una sonrisa en la boca.

Empezaremos por el brutal brownie de Nutella y avellanas, del que poco hay más que decir que no diga ya su nombre. Y si con eso no tenéis suficiente dulce, podéis aventuraros con un cheesecake japonés que quita el sentido con solo mirarlo.

Quincena 2

Claro que puede ser que no os apetezca manchar la cocina o encender el horno con el calor que hace, así que otra alternativa interesante sería visitar una o varias de estas cinco heladerías a tener en cuenta ahora que llega el verano, a mi desde luego me parece un plan la mar de refrescante. Y para acompañar, nada como la también refrescante Sangría Lolea Brut, que llega justo para la temporada estival.

Ponemos el broche a esta quincena gourmet con nuestra habitual selección de restaurantes y locales que disfrutar:

¡Hasta la próxima quincena!

En Directo al Paladar | Cookies de tres chocolates y pan de pesto en un tarro en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XLIV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio