Publicidad

Chefs vs Apps. Primer encuentro sobre apps y cocina en The Apps Date

Chefs vs Apps. Primer encuentro sobre apps y cocina en The Apps Date
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco, casi sin darnos cuenta, las apps han pasado a ser parte de nuestra vida. Las tenemos de todas clases y para todas nuestras actividades diarias, nuestras aficiones y nuestro trabajo. Como en todos los aspectos de la vida, las hay mejores y peores, muchas se han hecho imprescindibles y otras han sido efímeras y pronto han caido en el olvido.

La cocina no podía quedar fuera de este mundo, de hecho es raro el día que no aparece una nueva app gastronómica y nuestras tablets son ya un utensilio más en nuestras cocinas. Para profundizar en la relación entre el mundo de las apps y el de la cocina, el dia 6 de Mayo tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica el evento The App Date Gastro.

The app date Fabian Martin

The App Date es el encuentro de referencia para profesionales y aficionados del mundo de las aplicaciones que se celebra periodicamente en Madrid. La próxima cita estará centrada en el mundo de la gastronomía. En este encuentro se presentará, con el apoyo de Microsoft, Canal Cocina Glass la primera app de recetas diseñada para Google Glass. El proyecto estará presentado por Phil González y Almudena Guisado, de Canal Cocina.

Una vez acabada la presentación, cuatro conocidos chefs pondrán a prueba esta y otras tres apps cocinando con ellas en directo. Estos chefs serán Fabian Martín, campeón del mundo de pizza, Kisko García, chef del restaurante Choco, con una estrella Michelin, Chema Soler, chef de la Gastrocroquetería y medalla de bronce en el concurso Mejor Cocinero 2014 y Rodrigo García, cocinero autodidacta, tuitero y cocinero pop up.

the app date kisko garcia

Será interesante ver cómo funciona la nueva app para Google Glass y cómo les va a los chefs cocinando con las apps. Yo personalmente aún no me he enganchado a ninguna, aún no he salido del mundo de los blogs, pero se que tarde o temprano me acostumbraré a usarlas. ¿Tu usas las apps de cocina? ¿Te parecen útiles?

Más información | The App Date En Directo al Paladar | Exprime tu tablet con estas 5 apps para ayudarte en la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir