Publicidad

Creativos huevos de Pascua Pantone y CMYK

Creativos huevos de Pascua Pantone y CMYK
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Directo al Paladar os hemos presentado en otras ocasiones como algunos diseñadores utilizan el diseño "Pantone" uniéndolo a la gastronomía, y hemos visto desde pantoneras de chocolate, hasta toda una guía de cervezas siguiendo esta línea. Pues para Semana Santa no iba a ser menos y también he encontrado estos diseños de unos creativos huevos de Pascua Pantone y CMYK que me han encandilado instantáneamente.

Los primeros los he visto en un blog americano en el que explica cómo hacerlos tu mismo en casa: Huevos blancos para que el tinte quede con un color exacto, papel transfer calco e imaginación. Los huevos se pasan por agua, se tiñen sumergiéndolos verticalmente en un tazón con tinte alimentario de colores y luego se imprimen la palabra con el nombre del color siguiendo una guía Pantone, en papel de calco.

Creativos huevos de Pascua Pantone y CMYK

El segundo ejemplo es de Martha Stewart que siempre nos sorprende con ideas muy originales para cualquier época o festejo. En este caso ha elaborado unos huevos también muy relacionados con el mundo del diseño representando los colores básicos, cian, magenta, amarillo y negro, representados en inglés con las iniciales CMYK. También utiliza huevos blancos y papel de calco, pero creo que saldrían perfectamente tiñendo sobre el huevo y dejando secar.

¿Qué os han parecido estos creativos huevos de Pascua Pantone y CMYK? ¿Haríais este diseño para vuestros huevos caseros? Todo ello en caso de que sigáis esta tradición, que aunque no es nuestra cada vez está más presente, cosa que me parece muy bien, porque es una forma muy divertida de entretener a los pequeños durante las vacaciones ahora que están en casa.

Vía | How about Orange, Martha Stewart En Directo al Paladar | Cada Pantonera con su pareja En Directo al Paladar | Choctone, una dulce pantonera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir