Publicidad

Huevos picantes a la mexicana y una hamburguesa muy original en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LIV)

Huevos picantes a la mexicana y una hamburguesa muy original en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LIV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada dos semanas, llega la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle para alegrarnos el día, con su habitual selección de deliciosas y sorprendentes recetas, tiendas, bebidas únicas y restaurantes para descubrir.

Comenzamos por una atrevida receta de huevos picantes a la mexicana, un plato aparentemente inocente que encierra en su interior todo el fuego que aportan los chiles. Claro que para original, una tomato burger, una hamburguesa en la que los panecillos son sustituidos por un tomate asado.

Huevos Quincena

Para regar tan extravagante comida, ¿qué tal un vino igual de transgresor? ¿Te animas a probar un vino que se llama Terrible? Sin duda una buena manera de redondear la jugada para una cena sin igual, que además podemos cerrar con algunos de los dulces de Be Chocolat.

Finalmente, no puede faltar en la quincena gourmet un repaso a las últimas tendencias en restaurantes y cafeterías de todo el mundo, bien sea descubriendo la gastronomía de Milán, una ciudad para recorrerla a pie y degustar la mejor comida en estos lugares (escondidos) o, si no quieres ir tan lejos, los 5 mejores restaurantes mexicanos en Barcelona. Saldrás diciendo ¡qué chido!

¡Hasta la próxima quincena!

En Directo al Paladar | Pizza de sardinas y panna cotta con melocotones caramelizados en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LIII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir