Publicidad

Lasaña vegetariana y las recetas más locas para Halloween en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LVII)

Lasaña vegetariana y las recetas más locas para Halloween en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LVII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo a tiempo para Halloween llega la quincuagésima tercera edición de la quincena gourmet, en la que por su puesto no faltarán recetas locas para una noche de terror, aunque tampoco nos olvidamos de los que quieren seguir haciendo vida normal.

Empezaremos por una receta que a mí me ha dejado de piedra: unos nidos de cucaracha con aguacate y wasabi que sin duda se merece estar en los primeros puestos de las recetas de Halloween que dan miedo probarlas, pero están deliciosas. Aunque hay que reconocer que a veces las cosas salen mal, que la vida no es un Pinterest y también hay epic fails en Halloween.

Quincena 2

Si no somos tanto de cocinar y nos apetece algo de beber, pero que siga siendo temático, entonces lo suyo es acercarse a Starbucks a probar el Frappula Frappuchino, la bebida más terroríficamente deliciosa que han preparado para Halloween.

Finalmente, para los que no nos interesa esta celebración anglosajona, o simplemente no nos gusta comer cosas truculentas, aquí tenemos una deliciosa lasaña de berenjenas que disfrutaran vegetarianos y omnívoros y la recomendación de probar el Fast Food micológico para dejarnos sorprender por la cocina más creativa hecha con setas.

¡Nos vemos dentro de dos semanas!

En Directo al Paladar | Prepárate para Halloween y descubre una pizza muy enrollada en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LVI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir