Compartir
Publicidad

Mini pizzas express y una tarta de queso con frambuesas en vaso en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXVIII)

Mini pizzas express y una tarta de queso con frambuesas en vaso en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXVIII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en pleno septiembre, así que probablemente ya estemos todos de vuelta de vacaciones, enfrentándonos al trabajo y a la rutina del día a día. Afortunadamente, la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle también ha vuelto para traernos recetas y propuestas gastronómicas que eviten que caigamos en esa rutina.

Para empezar, podemos preparar esta receta de mini pizzas express que no necesitan ni siquiera que preparemos la masa. Si nos apetece algo dulce, entonces os recomiendo esta rica y sencilla receta de tarta de queso presentada en vaso. Aunque para adorables, los pueblos en miniatura de helado que ha creado Nendo para Häagen-Dazs.

Helados pueblecitos

En el apartado de bebidas, el protagonista es este 99 pack, porque seis cervezas nunca son suficientes. Si sois más de agua, entonces igual os interesa Memo Bottle, una botella que puedes llevar en tu carpeta, ya que tiene el tamaño de un folio A4. Y si lo que necesitáis es despertaros por la mañana, nada como The Barisieur, el despertador que te levanta con el olor de café recién hecho

Pasamos ahora a nuestra habitual sección de cafés, bares y restaurantes que descubrir esta quincena gourmet, no sin antes recordaros que Matadero Madrid se convierte en un mercado ecológico cada fin de semana:

restaurantes quincena gourmet

En Directo al Paladar | Suculentos corn dogs y la receta del frappuccino español en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXVII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio